Previa de la jornada

El sábado 24, dos partidos muy interesantes en el velódromo. La vuelta del Derby del velódromo femenino a las 13:30h, y un Íbero -Tarazona masculino a las 17:30h.

FÉNIX – ÍBERO (FEMENINO)

Las íberas vuelven a medirse al Fénix este sábado en el velódromo. La liga continúa y el conjunto femenino quiere seguir con buenas sensaciones contra el rival al que más veces van a enfrentarse esta temporada. Para dar fin al mes de abril, lo ideal sería conseguir otra victoria y tratar de mejorar como grupo.  

Buscar el orden en el juego es el objetivo para un equipo que ya ganó el fin de semana pasada a este mismo equipo, pero que perdió contra este en un encuentro amistoso. Ahora, en la segunda fase, buscarán seguir mejorando y aprovechar al máximo los pocos partidos que se pueden disputar esta temporada

ÍBERO – TARAZONA (MASCULINO)

El Íbero masculino recibe al decano de la regional aragonesa, el CRS TARAZONA, que debuta este año en competición. Su falta de ritmo será contrarrestada por sus ganas de jugar, por lo que no deben confiarse nuestros jugadores, ya que «los curicas» siempre son un equipo muy correoso, muy luchador en puntos de encuentro y con un juego desplegado que puede poner en aprietos a las defensas rivales.

Con el descanso de Linces, se puede asegurar una convocatoria de 23 completa, con la que se tengan todas las líneas cubiertas y sus reservas, para un buen reparto de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.