Previa ¡Comienzan la Liga!

Este sábado 16, comienzas las Ligas aragonesas en su categoría sénior, tanto en femenino como en masculino, y todo el club lo hace como visitante.

El Íbero femenino comienza a las 15:00h en el Seminario de Tarazona, frente al nuevo equipo que junta el combinado de Tarazona e Ingenieros de Soria. Las nuestras, vienen entrenando muy bien, con gran constancia, y esperamos que puedan traerse una victoria a casa.

Linces, también juega en Tarazona a las 17:00h en un partido muy difícil, tanto por el rival qué es y su refuerzo esta temporada, como por las propias bajas, especialmente por motivos laborales, que no otorgan los recambios suficientes en la delantera. Se aferrarán a esforzarse en defensa para mantenerse en el partido, y aprovechar a mantener las posesiones de las que disponga, durante el mayor tiempo posible.

Por último, Íbero masculino juega en Soria a las 16:30h, en un campo de medidas cortas, pero con un césped de gran calidad. También viaja con bajas, pero presenta un XV solvente, con las capacidades técnicas y tácticas suficientes para sumar los primeros puntos de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.