PREVIA: TRIANGULAR AMISTOSO EN EL VELODROMO

Este fin de semana, el club al completo disputa un triangular amistoso en el velódromo a lo largo de todo el sábado.

Todos los equipos, jugarán con los respectivos conjuntos del Universitario de Bilbao Rugby y el Fénix Club de Rugby.

El primer turno serán para los equipos femeninos. En nuestras filas, se encuentra un equipo muy renovado, con muchas chicas muy jóvenes, pero que estarán escoltadas por veteranas de varios años. Hay mucha ilusión en poder ver a esas nuevas jugadoras después de prácticamente un mes de entrenamiento, y también de jugadoras que han retornado de su etapa erasmus o máster.

Los partidos empiezan a las 13:00h

El Íbero masculino, jugará contra el primer equipo del Universitario de Bilbao, que milita en División de Honor B, y ante el grupo del Fénix Sub23, que se suma a la categoría nacional creada el año pasado por la Federación Española. Hay ganas de enfrentarse a un rival superior para tener un grado alto de exigencia y ver cómo casan las piezas en un grupo que viene trabajando ya con una pauta muy establecida desde hace varias temporadas.

Los partidos empiezan a las 17:00h

Por último, pero no menos importante, Linces, con su objetivo de desarrollar un equipo que permita a la gente dar sus primeros pasos y también seguir desarrollando a jugadores prometedores hasta que estén listos para dar el salto, se enfrentará a los equipos de Universitario de Bilbao y Fénix B, que ambos militan en sus respectivas ligas regionales. De hecho, el Fénix B será un rival que se cruzará en la liga regional. Todos los jugadores se encuentran con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Los partidos empezarán a las 19:00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.