Previa: Derby del velódromo femenino y «Autoderby» masculino

Todo el club en juego este fin de semana.

A las 13:30h, el equipo femenino tiene su derby del velódromo frente a Fénix, y a las 15:00h, Íbero y Linces, los dos equipos masculinos del club, juegan el «Autoderby»

ÍBERO – FENIX femenino

Este sábado el Ibero CR Femenino comienza la primera fase de la liga a 15. El equipo quiere seguir con buenas sensaciones también en este formato de juego y no limitar sus buenos resultados a los torneos de seven, en los que encabezan la clasificación tanto el A como el B. Ahora todas se unen en un solo conjunto que se enfrentará al Fénix a las 13.30 horas.  

Después de una buena jornada en Monzón, las íberas quieren seguir sumando y mejorando en cada encuentro. El rival que tienen delante les venció en el único partido de pretemporada que pudieron disputar. Ahora, con más experiencia, el Ibero quiere la revancha contra el Fénix y llevarse los puntos o, por lo menos, lograr que el partido sea más igualado.  

Con la confianza de haber derrotado al adversario en alguno de los encuentros de seven, las íberas llegarán el sábado al velódromo con fuerza y ganas de demostrar de lo que son capaces. Lo importante, sobre todo, es dar continuidad a las buenas sensaciones.  

ÍBERO – LINCES masculino

Partido para disfrutar y para hacer valer la filosofía de nuestro club. Cada vez, más gente en nuestras filas, superando ya la barrera de las 70 licencias masculinas. En Íbero, jugarán, además de los ya habituales, jugadores que se han ganado un premio por su constancia y trabajo. Así, el talonador, Borja Gracia, el segunda línea Dani Serrano y los terceras Vincent y Mariñán, jugaran con Íbero.

En las filas de Linces, habrá varios debutantes en el club como Clemente, Guillermo, Álvaro y Gonzalo, y los retornos muy esperados de Carlos Esteban y Carlos Canudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.