post

Previa. El Íbero retoma la competición frente al CRS TARAZONA

Este sábado, tanto el equipo regional masculino como el regional femenino, vuelven a la competición, visitando al CRS TARAZONA en su casa, el Seminario.

Comenzará el masculino en un campo en el que nunca ha ganado. Y no es para menos, porque «los curas» siempre son más fuertes en casa. El año

pasado, se estuvo muy cerca de la victoria, pero una desconexión en la segunda parte y una respuesta tardía, hicieron que se escapara por poco la victoria.

Pero este es otro año, otra temporada y estamos en otra posición, siendo conscientes de que somos los mismos, pero con clara evolución. También sabemos de las armas del rival: combatientes incansables del ruck en defensa, y tres cuartos habilidosos y veloces en ataque.

Así pues, partido importante, en campo bonito, con un gran adversario (el decano de nuestro rugby regional), y con muchas ganas de jugarlo tras volver del periodo navideño.

El femenino, se tendrá que readaptar a jugar a menos de XV, así que ya sabemos,:más espacios, los fallos en primera cortina defensiva son más letales, y las jugadoras rápidas tendrán más protagonismo. Decir también que el rival viene mejorando a lo largo de las temporadas,y aunque no sea de las favoritas, tampoco hay que dejar nada a la suerte y salir serias, y por supuesto, tratarlas con el respeto que merece un digno rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.