Crónica. Amistoso vs ARAGÓN SUB18

De nuevo, como el año pasado, el equipo de Desarrollo del Íbero, jugó un amisto contra la selección de Aragón Sub18, en su preparación para el campeonato de España de selecciones autonómicas.

Un primer ensayo posado por Celma, quien volvía a la competición tras 7 semanas apartado de los campos, era contrarrestado por dos, muy seguidos de la selección aragonesa.

Un último ensayo nuestro en la primera parte era finalizado por Charly, tras un buen contraataque por parte de Teto, que se retiraría del campo lesionado debido a su maltrecho hombro. Igual destino tuvo Gonzalo, que también volvía de una lesión, de la que se vio ayer, no estaba del todo recuperado.

Así concluía la primera parte con un 10-14 favorable a la selección. A la vuelta, Chencho marcaba un ensayo que él mismo transformaría.

Sin embargo, el cansancio se hacía notar, en una delantera que no tenía cambios y el empeño por luchar los rucks no hacía sino cometer golpes de castigo que daban metros al contrario, quien los supo aprovechar muy bien para distanciarse en el marcador hasta llegar a los 42 puntos.

Álvaro, sin duda el delantero más agresivo en ataque (Mariñán lo fue en defensa placando TODO!) iniciaría una recuperación al término de la segunda parte.

En la tercera, le seguirían los ensayos de Marti y Mario Muñoz, que fueron fruto de varias acciones colectivas muy bonitas de ver. Decir además que en esta parte, otra baja se añadiría al parte de heridos, con Dani Aznar retirándose del campo.

Resultado final 42-32 para la selección aragonesa Sub18, a la que le deseamos mucha suerte este año!!

En definitiva, buen ataque por parte de ambos conjuntos y mala defensa también de ambos. Las fases estáticas, con muchísimo margen de mejora por nuestra parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.