Comienzo de la Liga Aragonesa 2017-18!!!

Esta semana comienza la liga para los dos conjuntos del club, que se medirán en Pomar de Cinca ante el Quebrantahuesos. No obstante, la plantilla sigue abierta, y os animamos a todos los que estéis pensando probar este deporte, que subáis un día a entrenar con nosotros. 

Lo mismo podríamos decir del Sub16, en plena formación y captación de jugadores. Esta semana acudiremos de nuevo a otro colegio, y esperamos visitar más la semana que viene. Es muy de reseñar el esfuerzo que tanto jugadores del masculino como del femenino están haciendo para que este sueño salga adelante.

Las chicas, después de haber disputado tres amistosos, vienen con buena garra, y quieren repetir el temporadón que hicieron el pasado año. A pesar de la bisoñez de algunas jugadoras, ya van cada vez más adaptándose al equipo y al juego.

El masculino, puede dar un salto de calidad, pero tiene poco fondo de armario,(aunque esperamos que esto cambie con la incorporación progresiva de gente nueva y lesionados que vayan recuperándose), por lo que el trabajo a realizar, en principio, será más sacrificado si cabe aún. La única pega es el entrar poco rodados en el inicio de liga, y hacerlo contra el vigente campeón, aunque, por supuesto, contrarrestado por las enormes ganas de jugar que tienen los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.