Previa de la primera jornada

Primera jornada de la Liga Regional Aragonesa para nuestros dos conjuntos, que visitan al Quebrantahuesos en Pomar de Cinca. El femenino juega a las 15:00h mientras que el masculino lo hace a las 17h.

El femenino ha tenido varios conjuntos amistosos que han venido bien a las chicas para que las nuevas jugadoras que empezaban de cero, adquirieran los conocimientos básicos. Mañana, se enfrentan a un duro rival, seguramente más poderoso físicamente que ellas, pero que podrán contrarrestar si en defensa se emplean con la garra que suelen tener.

Por parte del masculino, aunque sin viajar con 23, se cuenta con más efectivos de los que se creía en un principio. Algo que ha dado un empujón de moral estas dos últimas semanas, al verse aumentada la plantilla con la llegada de nuevos jugadores y recuperación de algunos lesionados, con entrenamientos en los que habiendo más cantidad de jugadores, han sido también más fructíferos en cuanto a trabajo y aprendizaje.

Veremos si mañana se empieza a ver algo de la creación del plan de juego de esta temporada, aunque por supuesto, las fases estáticas, pueden determinar mucho la posesión del balón, por lo que es crucial mantener una melé y touch equilibradas. Y sabemos que en eso el Quebrantahuesos es muy eficaz, por lo que deberemos emplearnos a fondo.

Mañana empieza la Liga, mañana empieza lo bueno!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.