Fiesta inaugural de temporada

Este sábado, a las 22h, el Íbero C.R. presentará a sus dos equipos en el LOCH NESS, el pub situado en la calle Baltasar Gracián, que ha sido su segunda casa durante el año pasado, y que seguirá siéndolo también esta temporada.

Habrá picoteo para los asistentes, y después veremos el Argentina – Nueva Zelanda del Rugby Championship, seguramente acompañados de una buena cerveza!!! También estará la lista para hacer socio del club. Por tan sólo 10 euros, el carnet de socio otorga descuentos en el Loch Ness y en ropa y merchandasing del club.

El sábado por la mañana además, el femenino juega un amistoso contra el Universitario y Veterinaria, a las 13:20 y 16:30 respectivamente. El masculino estará apoyándoles en la grada.

Ambos conjuntos comienzan la liga la semana que viene ante un duro rival, el Quebrantahuesos R.C., ganador el pasado año. Para ambos conjuntos serán encuentros difíciles, si bien, aún más para el masculino, que viene poco rodado y con jugadores aún incoporándose a los entrenos. No obstante, el grupo no está trabajando nada mal y está asimilando muchos conceptos nuevos, para jugar un rugby más inteligente y fluido, que esperemos dentro de poco, puedan ponerse en práctica durante los encuentros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.