Crónica del fin de semana

El Íbero masculino disputó el pasado sábado su último partido de la temporada.

Lo hacía de nuevo contra Fénix y bajo un sol de justicia que castigó físicamente a ambos conjuntos.

Una primera parte de claro dominio del Fénix, le otorgaría una ventaja suficientemente holgada, con 4 ensayos y dos transformaciones, para irse al descanso. En nuestras filas, no tener territorio fue determinante. Eso, sumado a una serie de desconexiones puntuales que nos costaron muy caras.

En la segunda parte, aunque parecía que el Fénix iba a repetir la primera mitad del encuentro, con dos ensayos en los primeros diez minutos, el Íbero, empezó a encontrarse con su juego. Dos ensayos de uno de los debutantes, Varo, el primero, tras un pase de Luismar que abrió un golpe de castigo rápido y el segundo tras una intercepción en defensa. Habría un tercero tras numerosas fases de delantera, con el capitán Ibáñez, posándolo, y un último de Luismar, tras jugar por el cerrado Andrés Beltrán, que metió ritmo en la 22 contraria y hacía que el balón no muriera en los puntos de encuentro.

Debutaron con el Íbero, el ya mencionado Varo, Lagu, Guille y Julen, y Luismi, volvió después de mucho tiemp.

Marcador final Fénix 41 – 24 Íbero

Foto original: FotoRoyo

El mismo sábado, nuestras jugadoras Violeta, Ester Guardia, Sara «filo», Carmen «pumita», Tere y Alodia, fueron al partido homenaje en Monzón, en honor a la jugadora del Quebrantahuesos recientemente fallecida. Jugaron mezcladas con otros equipos de la regional aragonesa y el lnef de Lérida, en un día que lo de menos era el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.