Previa. Segunda semifinal: El todo por el todo

Este sábado a las 16:30 se juega la segunda semifinal de la Regional Aragonesa masculina. A las 18:00h también se jugará el partido aplazado correspondiente a la Liga de Desarrollo.

El encuentro de la semifinal, arranca con un -2 en el marcador del Íbero, no obstante, refleja la igualdad vivida en el primer encuentro. Pero para este partido, no basta con ser iguales, hay que ser superior para llegar a la final, y en el minuto 80, sólo uno de los dos equipos pasará.

Encuentro con mucha emoción, para el que el Íbero recupera efectivos. Tomás , Ernesto, y Adrián Esteban, volverán a la convocatoria. También puede que haya una sorpresa más de última hora…

El equipo sabe que estuvo bien en defensa, pero debe estar mejor aún y no conformarse. Seguir afinando la presión, no sufrir rupturas en la línea defensiva y cometer las menos infracciones posibles será la clave, es decir, defender muy bien, con sacrificio y oficio. Las fases estáticas tiene también que trabajarlas un poco más, así como meterle un punto extra en la rapidez y fluidez del juego.

A las 18:00h, se juega también el partido de la Liga de Desarrollo, para el que nuevamente contamos con jugar a XV. La progresión de muchos de los jugadores se ha hecho notar a lo largo de estos meses, y es una buena oportunidad para medirse nuevamente y seguir sumando minutos. Algunos demuestran ya capacidades técnicas adquiridas, y en cuanto sumen la visión y lectura de juego, podrán jugar sin ninguna duda en la Liga Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.