Última jornada!!!! Previa y convocatoria

Última jornada para el Íbero masculino en su primera temporada de liga. Tiempo quedará para la reflexión, pero cuando llegue dicho tiempo. Ahora, toca recordar que hasta el rabo todo es toro, y el último partido hay que jugarlo con igual ilusión que el primero.

Enfrente, un gran rival, el Gigantes de Navarra. Un equipo como el nuestro, de los pequeños, pero que se esfuerzan por hacer crecer el rugby en su pequeña parcela. Los navarros, son gente dura y que vendrá a Zaragoza a pelear el partido. Nosotros, debemos no darnos por conformados con la victoria del pasado sábado, y al contrario, ir a por la victoria desde el minuto uno. CAartel íberovsGIGANTESHay en especial buena delantera, pese a las bajas de Ariete, Santi y Jorge por lesión, que se suman a la de Aitor, ya desde hace algunas semanas. Por otro lado, estará Orgaz y también Munu, de nuevo,  En la tres cuartos vuelven a la convocatoria Mariano, Garci, Chrsistian, Nacho Gallego y Rubén.

Para ganar el partido se pide una cosa: concentración durante los 80 minutos. Algo que nos lastró en Tudela, y que hizo que dejáramos escapar el partido, en tan sólo diez minutos. No cometer demasiados golpes es algo que también debemos tener en cuenta, dado el buen pie de su apertura. Y por último, mover el balón lo máximo posible, que es cuando somos peligrosos, y así se demostró en el partido contra Jaca.

Lo dicho, último partido, así que a disfrutar jugando con el oval.

La convocatoria es la siguiente y los jugadores están convocados a las 10:30 para montar el campo:

Alineacion ibero vs gigantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.