¡Vuelve la competición!

A las 16:00h de este sábado en la Universidad, se retoma la competición de la Liga Regional Aragonesa.

Será en el partido de Linces, que cerrará la primera vuelta frente al Universitario.

Hay muchas ganas de volver a jugar y además, en uno de los estadios que más nos gustan. Por supuesto, la entidad del rival también lo merece, puesto que el CEFA UNIZAR, después de un comienzo de liga algo dubitativo, dio la campanada derrotando al líder de la competición en su casa.

Veremos también el parón navideño, si ha afectado al ritmo de los jugadores, o si por el contrario, les ha venido bien el descanso y tienen hambre de balón y sobre todo, de placaje.

Linces presentará una primera línea que se conoce (Marquina,Raúl, Ugencio), una segunda línea en clara progresión («Monstruo», Palacio), una tercera rápida y muy placadora (Cover, Bazo, Mariñan), un 9 esforzado y un 10 que es un viejo zorro (Fer – Couso), centros con experiencia (Charly , Munu), y atrás gente segura en la recepción (Jorge Fernández, Orte, Compadre).

En el banco, la única pega es no tener un pilar derecho de recambio, pero hay buenos refuerzos. Los incombustibles Chamarro y Antonio, el combativo Sinatra, un regreso esperado, uno de los fundadores del club, Luis Valer, y los muy rápidos Mario Muñoz, Arturo Navarro y Miguel Carreras.

Es un partido muy difícil, pero puede ser al mismo tiempo muy divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.