Previa: Linces XV vs Huesca Rugby

Sólo un equipo del club juega este fin de semana, al haber sido aplazado los Íbero – Fénix, tanto en femenino como en masculino. A las 16:00h, Linces se enfrenta a un Huesca Rugby con mucha base del Quebrantahuesos, su «hermano mayor».

Un rival que sabemos, es duro delante, con una melé de muchos kilos, y veteranos que saben dominar muy bien dicho aspecto del juego, pero que no es tampoco descompensado atrás y que tienen también gran capacidad de crear peligro fuera.

Linces, seguirá en la senda de formación competitiva, con «thigh five» idéntico al de la semana pasada, cambios obligados por ausencias y lesiones en la tercera, mismos medios, y rotaciones de puesto en los de atrás, pero manteniéndose en la convocatoria buena parte de ellos, entrando Guerra y Jaca en la titularidad, con respecto a la semana pasada.

El partido aplazado de Íbero, permite rellenar convocatoria de 23, no obstante, no dejando fuera a nadie que no se merezca sus minutos, ganados por la constancia del entrenamiento, y con prioridad absoluta del equipo que forma habitualmente Linces.

Se espera buen tiempo, ¡y muchas ganas de jugar a rugby este sábado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.