Nuevo fin de semana de Rugby

Este fin de semana, todo el club entra en juego. El femenino lo hará a las 14:00h y el masculino será a las 16:00h.

El Íbero femenino se estrena en el campo después de un año.
Justo cuando se cumple un año del inicio del estado de alarma, el 14 de marzo del 2020, el Ibero CR femenino prepara su estreno en el primer amistoso de la temporada. Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado el momento de debutar y qué mejor rival que el Fénix, este sábado a las 14.00 horas. En las filas del equipo se perciben muchas ganas de empezar, para poder poner a prueba todo lo que los entrenadores han transmitido en los
entrenamientos desde que se empezó en septiembre.

Además, varias jugadoras que se han incorporado este año al equipo competirán por primera vez. Aún sin saber si se iba a poder disputar algún partido este curso, han dado lo mejor de sí en los entrenamientos para aprender y mejorar, y ahora es su momento de ponerlo en práctica. Para las veteranas, el mayor objetivo es pulir los aspectos que se han estudiado del último partido contra este rival y, sobre todo, mostrar gran intensidad durante los 80 minutos.

Con máxima ilusión por este nuevo comienzo y las pilas cargadas, el Ibero femenino dará lo mejor de sí en este primer partido, que en un principio se jugará con quince jugadoras a cada lado y se dividirá en cuatro partes de veinte minutos cada una.

En el masculino hay ausencias notables, especialmente en primera y segunda línea, por lesiones de última hora (Marquina) o trabajo, que se suman a la de ya hace dos semanas de Luismar, y a quien le quedan aun unas cuantas. No obstante hay dos XV completos, más reservas, con una clara intención. Dar minutos de juego a los más noveles y probar desempeño en potenciales posiciones para algunos veteranos.

El buen sabor de boca del pasado amistoso, debe confirmarse ahora con continuidad en ese buen juego ofensivo, y poner la puesta a punto para el primer partido de competición oficial, que será el próximo día 20 donde ya no valdrán las pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.