PREVIA: ESTAMOS DE VUELTA!!

Hace mucho, que no se escriben previas. Hace mucho, que no nos ponemos la equipación completa. Hace mucho, que no jugamos un partido de rugby. Pero eso, va a cambiar este sábado.

A las 12:30 empezará el partido Fénix – Íbero, mientras que a las 15:00h lo harán los sub18 de ellos, contra nuestro filial, LincesXV.

En un complicadísimo año, el club va a apostar por volver a inscribir dos conjuntos sénior masculino en la competición. Y es que aún se sigue sumando gente a nuestras filas . Es notable, que en un año en mitad de una pandemia mundial, no sólo no estamos bajando en número de licencias, sino que además, vamos a conseguir crecer. También en el equipo femenino, que aunque no juega este sábado, sigue sumando gente nueva con una asistencia a los entrenamientos que supera la veintena.

En lo deportivo, como siempre, dos objetivos distintos para dos partidos distintos. En el primero, testear virtudes y defectos, imprimir ritmo, y en especial, centrarse en el ataque, que venimos trabajando desde hace ya tiempo. En el segundo, sumar minutos, ver a jugadores reenganchados hace poco, y debut de algunos bisoños, pero prometedores jugadores.

No podemos tampoco olvidarnos de los patrocinadores que han seguido fieles a nosotros este año, LUJAMA Grupo Inmobiliario y CBRE. Por fin vamos a poder llevar su marca a los campos, otra vez.

Habrá un aforo máximo del 30% entre el público. Apelamos así mismo, a la responsabilidad de mantener una distancia adecuada en las gradas. No obstante, nos encantaría poder ver una grada lo más «llena» posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.