Crónica. Primeros partidos de la temporada

En el mediodía y la tarde del sábado 17 de octubre, volvíamos a jugar, después de mucho tiempo en el que, debido a lo que todos sabemos, se paró el mundo.

Muchas ganas e ilusión eran las que se tenían puestas en estos primeros partidos y pese a que algunos no pudieron estar (gente de hecho, importante, y que apunta a la titularidad), se vio un equipo con muchos mimbres.

Contra Fénix A, dos partes muy diferenciadas. En la primera, tras dos fases de fijación, los balones abiertos nos hacían mucho daño al encontrarnos siempre en inferioridad. En la segunda parte, más posesión, y una buena defensa hacían que Fénix no ensayara hasta ya casi al final.

Contra Fénix B, un partido más igualado, pero con un notable cansancio físico de la delantera (¡tan sólo con dos cambios y habiendo jugado 40 minutos ante un rival que les exprimió un ritmo frenético!) hicieron decantar a su favor el partido, con un resultado apretado pero justo, debido a los numerosos golpes de castigo que fruto de esa acumulación de minutos, se cometían en la 22 propia, durante los últimos compases del partido.

Destacar la actitud colectiva de todos los jugadores.

Íbero of the match para Luismar, que no le importó hacer sangrar su oreja y completar los 80 minutos.

El partido de Linces, sin cambios en delantera y con mucho debutante (Iván, Dani Serrano, Borja, Julen, Nacho Lores, Sergio Laguardia, y Miguel Guerra), pudo verse un orden ofensivo en el paquete de delanteros, pero no tanto en la línea de tres cuartos, lo que condenó a no crear peligro a un Fénix sub18, que pese a su joven edad, sumaban más años de rugby que nuestro conjunto.

Lince of the match para Eugenio, que con el 8 a la espalda dio un recital en la entrega al placaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.