Previa. El Íbero viaja a Soria

El Íbero viaja mañana a Soria para disputar el encuentro aplazado de la jornada 5.

Lo hará con un 23 completo en el que recupera efectivos lesionados, o da minutos a jugadores que han vuelto recientemente, pero con un claro objetivo de traerse 5 puntos a casa, sin por ello, desmerecer el apartado defensivo.

En la delantera titular, solo hay una entrada nueva, Mariñán, que lo hará como 6 en vez de como 8, puesto que habitualmente ocupa en Linces.

Vuelve Canudo al 9 después de una lesión de prácticamente dos meses, y Luismar sigue en el puesto de 10. Celma es otro que retorna para este partido a su posición orginal de primer centro, y lo hará con Munu de pareja. Atrás, Charly es de nuevo convocado para ocupar la posición de ala. En el otro lado estará Jorge Fernández, quien también se merece un premio. Mangueras cerrará atrás.

La primera línea reserva es de muchos kilos y probará a Marquina en el puesto de talonador. Vuelve también Luismi de lesión, a un encuentro que le hace especial ilusión al jugar en su ciudad, Dani Aznar también necesita minutos, después de jugar el otro día también como reenganche de lesión. Así pues, dos segundas reservas, alineación muy sudafricana).

Los tres cuartos serán otros tres que también se merecen premio por su constancia en entrenamientos: Fer y Couso, y otro jugador, Chencho, que necesita también minutos después de una lesión, y que aunque ya jugó también la semana pasada, parece que va a llegar muy bien a la segunda vuelta de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.