Previa del Superderby del velódromo

En efecto, mañana sábado, 3 encuentros, todos nuestros equipos, juegan contra los vecinos del Fénix en un «Superderby.»

Comenzarán las chicas, que juegan a las 16:00h y que esperan seguir con la victoria y mantener el liderato. Siempre se le han dado bien los derbys, pero las chicas del Fénix se muestran muy combativas y hacen trabajar muy duro a las nuestras. No se espera cosa diferente mañana.

A las 17:30 juega Linces contra un Fénix que no sacará su mejor equipo para pasar jugadores al Fénix Emerging, que se enfrenta a Íbero a las 19:00h.

Ambos partidos muy difíciles, con el añadido de que hay muchas bajas, entre exámenes y lesiones. La convocatoria de Linces ha tenido que reorganizar a muchos jugadores en puestos que no son los suyos, especialmente en la delantera, aunque, hay buenas noticias, las vueltas de Iñigo, Dani Aznar, Chencho y sobre todo, Santi, después de lesiones. La de este último, una vuelta con especial cariño, pues lleva sin jugar desde hace 3 años.

La convocatoria de Íbero, no está tampoco exenta de cambios, y aunque mantiene más bloque, hay ausencias muy notables que nos hacen sensibles y desenmascaran nuestros puntos débiles. Los que sí juegan, deberán hacer un suplementario esfuerzo y tomar el partido como una batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.