Previa. La LIGA ya está aquí!!!

El equipo femenino, y el Íbero viajan a Tarazona, mientras que LincesXV arranca la competición contra otro equipo filial «nuevo», el Fénix Emerging. Este último, a las 18:30 en el velódromo. Todos los partidos en sábado

Para el Linces XV el rival es una incógnita. El club vecino ha declarado que quiere hacer dos equipos compensados, sin embargo, su primer equipo de Regional, que tenía partido contra Ejea/Gigantes, no se va a jugar, por lo que nos esperamos que traigan todo su arsenal. Difícil debut, pero ilusionante al mismo tiempo.

El femenino viaja con muy buenas sensaciones tras su buena pretemporada. Se nota el físico, pero también la ganas que le ponen, y la numerosa asistencia a los entrenamientos. Lástima que no se pueda jugar a XV, aunque el Seminario está empezando a mover bien el equipo femenino, y poco a poco van aumentando grupo.

El Íbero tendrá que combatir, además de a los aguerridos jugadores del Seminario de Tarazona, contra sus propios fantasmas. Es el único campo de la Regional, en el que no ha ganado. Todos los partidos ahí están marcados en rojo, (y seguramente no sólo por nosotros). Los «curas» se hacen muy fuertes en su campo, y hay que tener mucha determinación para competir en el terreno del decano. Eso, sumado a alguna baja del equipo titular, hará que los jugadores que salten al campo, deban luchar mucho, tanto con cuerpo como con cabeza. No obstante, el equipo está entrenando muy bien y tiene muchas ilusiones puestas en la nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.