¡Vuelve el Íbero! ¡Vuelve el Rugby!

Tras el descanso estival, vuelven los entrenos en campo, siguiendo eso sí, con los entrenamientos físicos en el parque grande.

Arranca una nueva temporada, en la que el club cumplirá 5 años. Y lo hacemos creciendo.

El número de jugadoras del equipo femenino, superará los 30 seguro (número que ya se consiguió la pasada campaña), pero además, creemos que estaremos cerca de las 40.

Este sábado a las 14:00h tienen su primer amistoso frente a un Fénix femenino que también está creciendo mucho y que seguramente será rival directo en la Liga. Además, el triangular se completa con el Inef, jugadoras con más experiencia, que seguro hacen aprender mucho a las nuestras.

Por parte del Íbero masculino, de nuevo se toma la decisión de sacar dos equipos, con la diferencia de que este año, ambos equipos competirán en la Liga Regional (¡por lo que tendremos autoderby!) De momento, unos 60 jugadores están en el rádar del club, no obstante, esta cifra creemos que también puede aumentar en próximas fechas.

No va a ser fácil desde el punto de vista de la logísitica, coordinar a tantas personas, pero el club tiene decidido que quiere crecer y que, sumar cuanta más gente mejor al proyecto Íbero, hará recoger frutos en el futuro.

Además, en breves se anunciará también más sorpresas que aun no podemos desvelar.

Si estás leyendo esto, y quieres sumarte al proyecto Íbero, como jugador, te dejamos más abajo el cartel con los horarios de los entrenamientos. Si quieres apoyarnos de otra forma, también te escuchamos, y puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, o directamente en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.