La previa. Todos los equipos en juego y DIA DEL CLUB

Larga jornada la que nos espera este sábado en el velódromo.

Comenzará el femenino a las 12:30, jugando contra el CEFA Unizar. Los dos máximos exponentes de la Liga femenina aragonesa, vuelven a medirse.

Entre las nuestras, hay varias debutantes, como ya dijimos en la previa del Torneo. Así Diana (en competición oficial), María, Ester, Isabel, Marina y Paula, se unen de pleno derecho a las filas del «Equipín». Esperamos ver un encuentro bonito y con mucho rugby.

A las 14:30 se juega el primer partido de Copa Plata, frente a CEFA UNIZAR Sub23. Tan sólo una vez a lo largo de la temporada se ha enfrentado el Íbero a este conjunto, y recibió un serio correctivo, puesto que la cantera del Universitario viene pisando fuerte. En especial, el equipo debe marcarse para este partido el objetivo de comportarse serio en defensa.

A las 16:30 cierra la ronda de partidos la Copa Oro, con el partido de vuelta frente a Fénix,y aunque sea difícil remontar el resultado, el equipo saldrá dispuesto al combate desde el pitido inicial.

Después, celebraremos el día del club, con varias actividades en el velódromo, entrega de distinciones y posterior cena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.