Previa. Desarrollo visita la AGM y Regional tiene el derby del velódromo

El sábado nos espera una larga jornada. A las 12:00h juega el equipo de desarrollo, muy mermado a última hora, especialmente en la línea de tres cuartos, siendo la primera vez que no puede completar equipo a XV. Tampoco pasa nada malo. Se irá, se jugará y seguramente, nos divertiremos.

El equipo de regional, llega también con bajas importantes al derby del velódromo, sólo que en este caso, es en la delantera donde hay bajas notables. Después de todo, esta situación que es novedosa esta temporada, era el pan de cada día años atrás, lo que demuestra el crecimiento de nuestro club esta temporada. La lástima es que se haya producido un conjunto de circunstancias, a las puertas de uno de los partidos más trascendentales de la Liga.

Por supuesto, no quiere decir esto que no se vaya a jugar de tú a tú, puesto que al final, somos primero contra segundo los que nos enfrentamos, y tan sólo un punto de diferencia, situación que se tiene que hacer notar en el campo. Ambos llevamos tan sólo una derrota, y la que sufrió el Fénix, fue precisamente, a manos nuestras. Ellos lo saben y no van a guardarse nada.

Disfruten del derby del velódromo. Esperamos mucha gente en las gradas a partir de las 17h de la tarde del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.