Crónica. El femenino sigue ganando

En el ventoso día de ayer, nuestro equipo femenino ganaba por 51-20 a las chicas del Ingenieros de Soria.

Inauguraba el marcador Natalia «runner», pronto, gracias a una fluidez de la transmisión del balón y una carrera a la que ya nos tiene acostumbrados la ex-atleta. Amaia transformaría.

Sería la propia Amaia, la que volvería a posar el balón en zona de ensayo, tan sólo 3 minutos después. No obstante, las castellanas devolvían el golpe y recortaban distancias. Para terminar la primera parte, el Íbero anotaba tres ensayos más, Natalia, Carmen «Mencar», que estuvo también muy acertada en defensa y Alodia, sobre el tiempo cumplido.

Un segunda parte, mucho más baja en la agresividad en el placaje, que daba alas al Ingenieros de Soria, con dos ensayos. No obstante, la diferencia se mantenía equilibrada gracias a que también Pilar y Arantxa (tras un buen «fijar y pasar» de Marta Franco) llevaban el balón hasta la zona de ensayo contraria.

En la última parte, dos ensayos, de nuevo marcados por Natalia, ponían fin a los puntos marcados por las locales, no obstante, el último del partido era anotado por las chicas de Soria, que lo lograban bajo una muy buena continuada con varios off loads muy buenos.

Al finalizar el encuentro oficial, las chicas quisieron seguir jugando y se mezclaron con sus anteriores adversarias, para jugar un 14 vs 14 en el que todas disfrutaron, y en el que se les nota más cómodas, con un juego aprendido y que nos dejaron buenas acciones de juego.

Esperamos que disfrutaran del Tercer Tiempo.

Nuestras chicas, tienen la semana que viene el derby del velódromo, que les enfrenta al Fénix, y que van justo detrás de la clasificación. Partido muy duro, a priori muy igualado y que deben afrontar muy serias, y salir con mucha confianza en sí mismas. Seguro que nos ofrecerán un gran partido!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.