PREVIA DEL FIN DE SEMANA, De nuevo todo el club en juego!!!

Comenzará el femenino recibiendo a las chicas del Seminario de Tarazona a las 15:30h. Le seguirá el partido que enfrentará a los masculinos de ambos clubes a las 17:00h y para cerrar la jornada, el equipo de desarrollo se enfrentará en un amistoso al España11, equipo militar.

Las chicas jugarán el partido en la modalidad de Rugby a 7. Es el primer partido de liga oficial, y dado que comienzan la liga muy tarde, eso no ha hecho más que aumentar sus ganas de competir, no obstante también les ha brindado la oportunidad de asentar más el juego a XV, y aunque mañana no lo puedan desplegar, a buen seguro que estas semanas no habrán caído en saco roto.

El regional se enfrenta al decano del rugby aragonés. El año pasado, los encuentros fueron vibrantes por lo ajustado de su resultado. El equipo va cogiendo cada vez más confianza, pero aun falta el tono de forma perfecto. Mañana es un buen test para saber si se va por buen camino.

Por último, el equipo de desarrollo, mostró en el pasado encuentro un orden que dejó sorprendidos para bien a muchos, muestra de la madurez de sus jóvenes jugadores. Mañana es un gran momento para seguir demostrando que no fue flor de un día y que muchos de sus integrantes están llamando a las puertas para jugar también en la Liga regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.