Crónica del femenino: Íbero C.R.- CDU Unizar

El senior femenino llegaba a su último partido de liga contra el líder y campeón de fase regular, Universitario.

 El objetivo ante todo tener una actitud luchadora y porque no conseguir la tercera victoria consecutiva contra el Uni. Pronto se vino abajo estas ideas debido a una falta de presión y contundencia defensiva lo que conllevó que entre el primer tiempo y el comienzo del segundo las visitantes anotaran cinco ensayos.
A partir de este momento el Ibero cambio de imagen y demostró porque ha sido el único equipo capaz de ganar al líder está temporada y se mejoró en cuanto a lo defensivo lo que forzó que las universitarias perdieran balones. De esta manera se empezó a encadenar jugadas y Sílvia consiguió dos ensayos dejando un marcador de 12-29 al final del segundo tiempo.
El último tiempo comenzó como había terminado el anterior con un Íbero superior en ataque que protegía sus balones en los contactos y lograba mover de lado a lado lo que permitió que Rizos recortase la distancia hasta un 22-29 con dos ensayos. En los suspiros finales de partido, Universitario tiro de veteranía y como sucedió en el anterior encuentro sentenció el partido en la última jugada con un ensayo negando a las nuestras el bonus defensivo (22-34). Desear mucha suerte al Universitario en la fase de ascenso y felicitar a nuestro equipin la gran fase regular que han realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.