post

Previa ÍBERO C.R. – QUEBRANTAHUESOS R.C.

Última jornada antes del descanso de Semana Santa. Las chicas tienen un partido muy importante en un puesto directo por la clasificación. El sénior masculino, se enfrenta a un durísimo rival, pero saldrá a darlo todo, como siempre hace.

MASCULINO Hora 16:00h.

Partido que se espera sea muy duro, si tenemos en cuenta no sólo las características del rival (una fuerte delantera y un combate permanente y asfixiante en los puntos de encuentro), sino también el pésimo e incluso peligroso estado del campo del velódromo. El conjunto local, deberá aprovechar al máximo las pocas oportunidades de posesión que tenga, y darle al juego la velocidad necesaria para no sucumbir ante la presión oscense.

FEMENINO Hora: 17:30h

Nuestro femenino,  viene de una dura (psicológicamente hablando) derrota en la última jugada del partido ante sus vecinas del Fénix, pero siguen conservando la tercera plaza, tan sólo dos puntos por encima de las chicas del Quebrantahuesos, lo cual hace que este duelo sea crucial. Deben reponerse de ese golpe. Los anteriores partidos contra las chicas de naranja y gris han sido duelos vibrantes con resultados muy igualados, y seguramente éste no vaya a ser menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.