post

Previa, un derby muy especial

Las categorías de todo el club juegan este fin de semana en el velódromo ante sus vecinos del Fénix. El Sub16 para seguir aprendiendo, el femenino para escalar y ponerse alto en al tabla y el masculino se lo juega todo a una carta.

Sub16


Es cierto, son pocos, pero al menos, son fieles. Poco a poco van aprendiendo las habilidades básicas, y ya saben de qué va el juego. Es su primer año y todos los comienzos cuestan, pero el club está encantado de ver a esos pequeños linces que serán nuestro futuro. El rival es harto complicado, pero supondrá un buen termómetro para ver si los nuestros han avanzado desde aquel primer partido.

Hora: 12:30

Femenino


Nuestras chicas están terceras en la clasificación, y quieren seguir sumando de cara a final de temporada. No obstante, las chicas del Fénix, que ya hicieron sudar mucho a nuestro «Equipín», vienen de ganar al Quebrantahuesos, lo que denota una mejoría. Ya hay un punto para ellas, y es que son más, con más cambios, por lo que se hace notar el físico al final del encuentro. Nuestras chicas solo pueden combatir eso con dos cosas: buen juego con el balón y solidaridad con sus compañeras en defensa, además de orden, cosa que últimamente lo vienen haciendo muy bien.

Hora: 13:45

Masculino

El todo por el todo, obligados a ganar con bonus. La derrota de dos partidos puntuales, Ejea a la ida, y Gigantes a la vuelta, nos ha trastocado la clasificación. Sin embargo, venimos de ganar a dos históricos del Rugby aragonés, el Seminario de Tarazona y el Ejea (cierto que está en horas bajas), pero eso no quita que el otro día se hicieran las cosas bien, aunque con puntos a pulir. Especialmente la defensa abierta.

Un mensaje para los jugadores: En la ida se perdió ante el Fénix en el último minuto, y somos el conjunto que más bonus defensivos lleva en la clasificación, 4, es decir, 4 partidos que podíamos haber ganado, y ese fue uno de ellos (en el último minuto y con una remontada espectacular). El equipo debe gestionar esa presión, y convertirla en motivación, entender que debe hacerlo, pero saber que puede hacerlo. Con confianza en sí mismos pero sin confiarse. Debe darse cuenta de que no es un partido más, sino que es el partido que nos puede marcar la temporada, el que nos va a confirmar o desmentir, si hemos evolucionado o no.

Hora: 15:00

 

Seis Naciones en el Loch Ness


Por último, después de los partidos, iremos a nuestro Pub, el Loch Ness, a disfrutar del último partido del 6 Naciones, el Gales-Francia. Aunque el plato principal de la jornada vaya a ser el Inglaterra-Irlanda, el Gales- Francia puede decidir la segunda posición, por lo que también será muy emocionante. Os invitamos a todos a que vengáis con nosotros a disfrutarlo!!

Hora 18:00

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.