post

Previa del fin de semana

Partidos clave tanto para femenino como para masculino los que le enfrentan al Ingenieros de Soria. Las chicas (17:30h) se enfrentan a las segundas en la clasificación. El masculino,(16h), está empatado a puntos con los verdiamarillos y no puede volver a fallar.

FEMENINO

El «Equipín» se enfrenta al equipo castellano, con 10 puntos menos en la clasificación, pero con dos partidos menos jugados, todo hay que decirlo. De sus dos derrotas en lo que llevamos de Liga, una fue precisamente frente a las Ingenieras. Además, la victoria les haría seguir optando a los play offs de arriba y confirmaría las buenas sensaciones tras su victoria frente al Universitario.

MASCULINO

El masculino afronta, esta vez sí, sin posibilidad de «repesca», un partido más que clave. Y no hay excusas. Lo que no puede darse es la bajada de brazos y el creerse ganadores al minuto 50, como sucedió en Tudela. Es una falta de humildad que no debe volver a aparecer en el equipo bajo ninguna circunstancia.

Quedan cuatro partidos para acabar la fase regular, tres de ellos son especialmente importantes y no da opción al fallo. Hay que actuar a la perfección, pero sobre todo, en conjunción. Es ahora cuando debemos confiar en nosotros mismos. Y el rival del sábado no lo va a poner nada fácil. Han empatado a equipos importantes como Seminario de Tarazona o Fénix (al que nosotros aún no hemos ganado) y en su casa, estuvieron a punto de remontarnos, por lo que es un rival, sin duda peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.