Previa de un largo fin de semana

Este fin de semana el club tiene varios compromisos, algunos muy esperados, y que sin duda alguna, nos harán crecer. El primero es que un pequeño grupo de sub16 van a jugar sus primeros minutos reales contra sus vecinos del Fénix. Los sub16 son estos momentos muy pocos, pero son los primeros «linces» y el club deposita mucha ilusión en ellos. Esperemos que con este primer partido, se enganchen todavía más y puedan atraer a amigos, familiares y compañeros de clase. Será a las 11h en el velódromo cuando se pongan por primera vez la camiseta rojiblanca. Desde aquí agradecer al Fénix, no solo porque van a ser los primeros contrincantes, sino también por su ayuda en las gestiones extradeportivas de las que aun nosotros, pecamos de inexperiencia (en especial a Adolfo).

Después, el femenino y masculino se desplaza a Tarazona en unos encuentros importantes para ambos equipos. El femenino busca su primera victoria oficial, y quiere acabar el año con buen sabor de boca. Las chicas están entrenando con constancia y sus resultados no van a tardar en llegar.

El masculino tiene también un partido importante. El «Semi» está a cuatro puntos en la clasificación. Dependiendo del resultado del partido pueden alejarse, podemos empatar a puntos, o incluso superarles en la tabla. Pero obviamente esto último no está exento de dificultad. El Decano del Rugby aragonés, suele ser muy fuerte en su feudo y no es fácil de jugarle. Veremos si el equipo sigue con el buen juego que demostró en el pasado partido ante el Universitario.

El fin de semana se alarga al lunes, ya que una especie de «Íbero B» junto con algunos jugadores del Rector,  se medirá en un partido amistoso ante la selección sub18 de Aragón. Será a las 18:30h en el velódromo, y dará la oportunidad a jugadores que, pese a su falta de experiencia, están entrenando muy bien y podrán demostrar sus enormes ganas de jugar.

Además, decir desde aquí que el miércoles celebramos nuestro ya tradicional entreno de puertas abiertas con ambiente navideño. Está invitado todo jugador del Rector (masculino y femenino) que quiera participar en el entrenamiento, pero también para aquellas personas que quieran descubrir el Rugby por primera vez. Y por supuesto, también para Sub14 y Sub16 (de 12 a 15 años).

One thought on “Previa de un largo fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.