post

Previa Íbero C.R. – CDU Unizar

Dos partidos se podrán ver en la tarde del sábado en el velódromo. Comenzará el femenino en un partido amistoso a las 15:45h y le seguirá a las 17:15h el maculino, quien juega la Liga frente a un rival invicto.

Pese a que las chicas tenían partido de liga también, los compromisos con la selección han hecho que se deseé aplazar el partido oficial, pero al menos, podrán las chicas jugar un partido amistoso a Rugby 7. Algo que consideramos bueno para que se sigan formando y tengan cuantos más partidos mejor, pues muchas de ellas aun tienen que ganar confianza sumando minutos en el campo.

El masculino se enfrenta a un Universitario resurgido. No han perdido ningún partido y muestran una defensa ordenada que sumado al buen pie de su apertura, les ha otorgado victorias frente a los tres equipos que (además de él) nos superan en la tabla, si bien, solo nos hemos enfrentado a uno de ellos. En nuestra joven historia siempre hemos mantenido la misma tónica cuando nos hemos enfrentado al Universitario. Primeras partes ajustadas e igualadas, y en la segunda parte ellos rompían el partido. Alguna vez tendrá que cambiar esto.

En nuestras filas contamos con una línea con nombres importantes, aunque obviamente no sólo eso basta. Vuelve Íñigo para ponerse el 10 a la espalda y Munu se vestirá también de tres cuartos de nuevo. En la delantera, también se recuperan efectivos, aunque no a todos los que hubiera gustado (Jeff sigue lesionado). Sí vuelve Nacho Gracia, Álvaro, Veggie y Tomás, venido específicamente desde Francia.

Dicho esto, venimos de jugar malos partidos y debemos reflexionar que cuando mejor se ha jugado es cuando hemos tirado de colectivo, de plan de juego, y no por individualidades. Al rugby juegan 15, y cuando mejor se juega es cuando participan todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.