Previa del fin de semana

Tanto femenino como masculino viajan mañana a Soria para disputar de nuevo la liga, tras un parón que ha sido longevo para las chicas, y no propicio para los chicos. El «equipin» juega a las 15h mientras que el masculino se enfrenta a las 15:45h, la misma hora en la que España se enfrenta a Canadá en Madrid. (Aprovechad si estáis en casa para verlo!)

El femenino tan solo ha tenido un partido de Liga, perdido por poco pero cosechando bonus ante las chicas del Quebranta. Las chicas del Ingenieros de Soria ganaron en su última jornada al Fénix y son un rival muy duro de pelar. Destacar por nuestra parte que cada vez más chicas integran las filas del Íbero, y que se nota un crecimiento en el número de asistentes a los entrenos, lo que seguramente hará mejorar y brindará oportunidades de jugar un rugby más completo a las chicas.

Si pensamos en el masculino, debemos pensar que mañana nos enfrentamos a unos sorianos que han mejorado con respecto a la temporada pasada. Además, la incorporación de Molina, proveniente del Salvador, seguro que les otorga un plus en el juego. En cuanto a los nuestros, estamos trabajando mucho la defensa en cada entrenamiento, algo que va en línea a construir un equipo desde la base. Mañana debutan Juan y Abel, y vuelve por fin Ariete.

Si queremos optar a estar en los puestos de arriba, hay que continuar con las victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.