VERANO ÍBERO!!

Este próximo  viernes, muchos integrantes del club acuden al Seven Tiburón de Valencia.

Aunque sólo como equipo oficial del Íbero, van nuestras chicas, con muchas ganas de aprender pero también de pasárselo bien y disfrutar, los chicos andan repartidos con sus equipos de origen del Rector, principalmente, Derecho y Ciencias, aunque con algunos apoyos (Pablo va con Derecho). 

No sólo jugadores, sino también el presidente, junto con Santi, que sigue con su lesión de rodilla, acudirán para seguir el torneo, apoyar a los distintos equipos, y disfrutar del fin de semana.

A la vuelta, tocará ponerse a trabajar y empezará la pretemporada física, a la que desde aquí, invitamos a todo el mundo que quiera formar parte de las filas íberas el año que viene. En especial queremos recordar a la gente que esté dubitativa en apuntarse o no, que no requerimos un compromiso firme, de tal modo que siempre es mejor venir, y dejar la timidez a un lado, empezar a conocerse e integrarse en el grupo.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que el tercer fin de semana de julio, los chicos, está vez sí, como Íbero, estrenarán sus camisetas de Rugby playa de Rugbier, en el Seven de Laredo..

¨

A la vuelta, se seguirá afinando el físico, y se empezarán a buscar los amistosos en septiembre, para entrar rodados en una próxima tercera temporada, en la que se tienen muchas ganas de seguir avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.