DÍA DEL CLUB 2017. Una gran fiesta!!!

El pasado sábado el Íbero organizó su día del club. Un torneo tocata y una cena con miembros del club y allegados, fueron el final de esta bonita temporada. 

A pesar de que no pudimos estar todos, cuatro equipos formaron el torneo tocata. «Los primogénitos» vestidos de escoceses, por supuesto, con falda a cuadros, «Conocimiento del Medio» con un compendio de disfraces recordando las asignaturas que estudiábamos de pequeños, un «ciencias» que iba con tutús rosas y tirantes fosforitos, y una junta directiva con globos y un cierto animal de granja, pusieron mucho color a un día divertido en el que el resultado era lo de menos.

Los primogénitos se llevaron el torneo, pero todos tuvieron su medalla, e incluso una cuchara de madera para el último clasificado. Tras los partidos, vino también un bonito detalle que tuvo el equipo femenino, realizando un bingo «especial» y cuyos ganadores, (línea para Ernesto, y bingo para Adri), se llevaron un balón firmado cada uno, y todos, una foto con un marco, de alguno de los momentos de la temporada.

Después, en la cena se sumó más gente que no pudo vestirse de corto. Tras llenar el estómago, fuimos al Lago Ness, «nuestro» bar, y acabamos con anécdotas pintorescas por el casco, con nuestras peculiares canciones y por supuesto, dando mucho espectáculo, Para los detalles…mejor pregunten por privado.

Ahora nos tomaremos un «descanso», aunque para la directiva, no lo será tanto, pues ya están trabajando en la planificación de la pretemporada, la promoción del club, la llamada a nuevos patrocinadores y por supuesto…todo ello, con ganas y ánimo, mucho ánimo, de seguir creciendo la temporada que viene, pero conservando nuestros valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.