post

Previa: última jornada en casa y todo por decidir!!!!

Este próximo sábado 22, a las 17:30h el senior del Íbero afronta el último partido en casa, siendo un encuentro trascendental, que otorgará al vencedor del partido, el liderato del Grupo B de la Regional Aragonesa.

El encuentro contra Gigantes de Navarra será seguramente un choque duro, muy duro, tanto en los puntos de encuentro como en las fases estáticas. La delantera deberá multiplicarse, para dotar de buenos balones a la zaga maña.

Gigantes, viene de perder ante el Rugby Jaca, rival al que el Íbero venció en su último encuentro de liga. Ambos conjuntos suman una derrota. Gigantes, la ya mencionada, y nosotros, ante los ribereños precisamente. Fue uno de los encuentros más amargos de la temporada, no obstante, no nos pudieron arrancar el bonus y en la clasificación actual, Gigantes sólo aventaja al Íbero en dos puntos. Decir también que nos falta por jugar un encuentro aplazado frente a Quebrantahuesos B, pero la «final» pasa por vencer a los navarros en casa, en nuestro campo, y ganar la primera plaza del Grupo B, para confirmar una temporada ascendente.

Estamos en ese minuto 70, en esa melé a 5 metros de ensayo…hay que dar el último empujón!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.