post

Crónica Fénix R.C. – Íbero C.R. Victoria del femenino!!!!

Victoria de nuestras chicas en el derbi del velódromo por 5-32, en el único partido que el club tenía este pasado fin de semana El partido del derbi se iba a jugar con ocho jugadoras por conjunto y con tiempo de 40 minutos divido en cuatro partes de diez. Se avecinaba un partido muy físico, la victoria sería para el que tuviera mejor comunicación y supiera aprovechar mejor sus fuerzas.

El conjunto oscuro ponía el balón en juego y las rojiblancas demostraban rápidamente sus ganas de adelantarse en el marcador. Así, la primera parte se jugaba cerca de la zona de ensayo contraria.

La segunda y la tercera parte se caracterizaban por un juego más caótico que trajeron un error en la defensa ibérica, el cuál se convertiría en el único ensayo en contra. A pesar de ello, nuestras chicas seguían imponiéndose en el marcador.

En la última parte, se salía con el objetivo de dominar de principio a fin, objetivo cumplido. Con la ralentización del juego y la comunicación, las linces sacaron su mejor versión y pudieron hacer más daño al equipo contrario a pesar del cansancio.

Final del derbi del velódromo con un marcador de 5-32 a favor del íbero que nos permite seguir estando en las primeras plazas y afrontar el siguiente partido con una victoria más a la espalda.
Este próximo sábado, el femenino volverá a jugar en el velódromo contra el CDU Unizar, líder de la competición, por lo que se avecina un difícil pero apasionante encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.