Previa Rugby Jaca – Íbero C.R.

Último partido del año para los equipos del club. Este sábado, subimos a lo más alto de la geografía de la Liga Aragonesa, para medirnos frente a los amigos del Rugby Jaca, equipo humilde, como nosotros, que está trabajando muy bien.

Nuestro femenino logró la semana pasada una gran victoria, y como es obvio, no quieren que sea la última. Se pretende cerrar el año como es debido y eso se está notando en los entrenos. A pesar del frío en la capital del Ebro esta semana, ayer hasta 14 chicas estaban entrenando, y serán de nuevo 12 chicas, las que juegan, disponiendo así los entrenadores de buen número de efectivos, algo que siempre ha mermado al conjunto rojiblanco, y que parece, se está empezando a paliar.

Con respecto al masculino, el Jaca tiene la moral por las nubes, y no es para menos. Llevan dos últimos partidos muy buenos, el último ganado con bonus, y el anterior, poniendo frente a las cuerdas al Fénix en el velódromo. No obstante, el Íbero cada vez juega con más confianza en sí mismo, tiene plan de juego, y lo ejecuta, empieza a saber cómo se manejan distintas situaciones y sale a competir. Ahora bien, hace falta seguir con esa continuidad. Con una delantera que consiga fases estáticas seguras que proporcionen opciones para la línea, y con buena toma de decisiones por parte de ésta última. Sin prisas, pero sin pausa.

Acabemos bien el año.

Rugby Jaca- Íbero C.R. (masculino) 16:00h

Rugby Jaca- Íbero C.R. (femenino) 17:30h

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.