post

Previa Íbero C.R. – Fénix R.C.

Ambos conjuntos del club juegan este fin de semana como locales ante el vecino Fénix. Comenzarán las chicas a las 15:45h, y será el masculino el que cierre la jornada a las 19:00h (después de que termine el partido del Fénix A de División de Honor B).

Nuestras íberas se enfrentan este fin de semana en su tercer partido de liga contra el conjunto maño del ave legendaria, equipo que consiguió su primera victoria la jornada pasada. Las linces vienen pisando fuerte y más para este partido que recuperamos jugadoras muy importantes y versátiles, esperando además que Blanca vuelva al terreno de juego lo antes posible. El conjunto rojiblanco ha estado trabajando muy duro estas semanas sin partidos para mejorar los apoyos en los puntos de encuentro, gracias a una potente delantera, y conseguir abarcar más en el campo para poder aprovechar la rapidez de nuestras jugadoras. Las chicas saldrán a darlo todo y lucharán por esa primera victoria que tanto se merecen.

El masculino se enfrenta a un invicto Fénix, que seguramente nos planteará su juego abierto y ofensivo, por lo que nuestros jugadores se deberán emplear a fondo en defensa. Esperamos que tras los entrenamientos de estas semanas se note la mejora en las fases estáticas y podamos disponer de posesión, mostrando el potencial de línea que tenemos. A la convocatoria vuelven lesionados (Juanlu, Santi, Adrián Esteban) y gente que se reincorpora al equipo tras compromisos laborales (Barbe y Carlos Ugencio), éste último debutando en liga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.