Crónica del femenino frente al Universitario

Nuestras guerreras en el día lluvioso de ayer empezaban la temporada de rugby con unas semanas de retraso respecto a los demás equipos. Salían con ganas y dispuestas a darlo todo y a intentar conseguir la victoria frente al experimentado equipo Universitario.
Nuestras chicas iban a ser las encargadas de poner el oval en juego. Las “perras” empezaban con la posesión y nuestras linces se disponían a preparar una dura defensa para intentar pararlas. Con unas buenas fases de choque, aprovechando su potente delantera, y luego su juego a la mano conseguían llegar a la zona de ensayo del conjunto rojiblanco.
Consiguiéndose reponerse del ensayo rápidamente, nuestras jugadoras abrieron un buen balón para que nuestra apertura Marta se hiciera una pedazo de carrera y consiguiera el empate a 5 con el que se acabaría la primera parte.
Comenzaba la segunda parte y las chicas de verde salían con el cuchillo entre los dientes y conseguían su segundo ensayo rápidamente. Las chicas del Uni seguían y seguían atacando y con dos golpes inesperados y desafortunados en nuestra 22 consiguieron otros dos ensayos con los que se acabaría el partido. Un marcador de 20-5 se alzaba para el conjunto verde.
Las chicas también jugaron una tercera parte de 10-15 minutos en las que se juego a 11 para que todas las chicas jugaran contra todas y se vayan acostumbrando para que cuando aumenten nuestras fichas podamos jugar muchos más partidos a XV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.