Previa de la 3ª jornada. CDU Unizar – Íbero C.R.

Esta semana todo el club, es decir, los dos equipos, tanto masculino como femenino, se enfrentan a un rival muy complicado, el CDU Unizar.

Comenzarán las chicas a las 4, contra las subcampeonas del año pasado. No guarda buenos recuerdos nuestro equipo femenino del partido del año pasado ya que se llevaron una de las derrotas más abultadas de la temporada, algo injusta para su esfuerzo y dedicación. Este partido es su debut, y aunque el Uni viene más rodado, las chicas están deseando que comience de verdad su temporada, y seguro que dispuestas a ofrecernos un buen partido.

A las 5 llega el turno del masculino. El Universitario ha trabajado muy bien las dos primeras jornadas pese a cosechar dos derrotas. Se nota el trabajo del nuevo entrenador proveniente del Portugal. La intensidad y la defensa parecen ser notas características del mismo.

Pelearle 80 minutos no va a ser nada fácil, sin embargo el conjunto íbero está muy motivado para el partido del sábado, ya que es sabida la expectación que supone jugar en un campo céntrico como el de la universidad y se es consciente de que es un encuentro especial. Esperemos ver una grada con afición con los colores del club, animando y «empujando».

caartel-iberovsuni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.