Comienza la Liga!! Previa y convocatoria

Sábado 15 a las 18:15. Ejea, primer rival del Íbero en la fase regular de la competición masculina. Rival duro, muy físico y potente, y en su casa, en hierba artificial.

A pesar de que en un principio, se iba a acudir con ciertas bajas, son unos cuantos los jugadores que al final sí estarán vistiendo la rojiblanca, y con ganas de hacerlo bien en el primer encuentro de liga. Delantera dura en el «tight five» y con cierta versatilidad y ligereza en la tercera línea. En la tres cuartos, medios que se entienden, centros seguros y alas que cada vez van teniendo más sentido del juego con un zaguero atrás para comandarles.

En los entrenamientos se está visualizando bien el esquema de juego que se quiere implantar. La cosa será verlo con presión y otros 15 tíos enfrente que también quieren conseguir el balón ovalado.

Ganas e ilusión no faltan, ahora toca transmitirla dentro del campo.

La alineación es la siguiente:

Delanteros: Ibáñez, Adri, Ariete, Asio, Juanlu, Víctor, Munu, Pablo Calahorra (Reservas Chamarro, Carlos Ugencio, Santi y Alex Rivas)

Línea de 3/4: Diego López, A. Esteban, Mendizábal, Garci, Nikoala, Lou y Charly (Reservas: Mariano, Nacho Lacambra y Álvaro)

alineacion-ibero-vs-ejeaNota: Las chicas no juegan hasta la tercera jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.