Horarios de entrenamientos

Ya llega septiembre, los equipos están de pretemporada y por si aún hay gente que no sabe bien cuándo y dónde encontrarnos, os lo resumimos aquí:

El equipo senior masculino entrenará durante el mes de septiembre, los lunes y viernes a las 20:00h en el parque grande. Losvelodromo sitios del parque donde se entrena varían dependiendo del día y tipo de entreno, por lo que es importante estar puntual si se queda en la puerta. Los miércoles se hará en el CDM velódromo de Pinares de Venecia y la hora de comienzo es también las 20:00h, pero se recomienda acudir antes a los vestuarios para cambiarse y estar preparado. Durante este entrenamiento las botas necesarias son las de tacos de goma, NO DE ALUMINIO.

A partir de octubre los entrenamientos se reducirán a miércoles y viernes. Los viernes serán en el jardín de invierno del «Parque grande».

De momento no hay equipo juvenil, pero hay integrantes jóvenes de 18 años que entrenarán con el senior aunque con ejercicios específicos.

El equipo femenino tienen exactamente tiene el mismo horario que el masculino, el inicio de los entrenamientos será a las 20:00h, y los días serán lunes, miércoles y jueves durante septiembre. Los lunes y jueves en el parque, y los miércoles también en el velódromo.

Lo mejor si te quieres apuntar es que nos mandes un correo a iberorugbyzaragoza@hotmail.com, nos busques en Facebook o acudas al velódromo a entrenar algún miércoles. También estamos en Twitter e Instagram

One thought on “Horarios de entrenamientos

  1. Hola buenas soy Reyes tengo un hijo de 14 años y me gustaría apuntalo a éste deporte para probar nunca ha.practicado éste deporte pero creo que tiene cualidades, es muy grande con eso sí con un poco de sobrepeso ,mide 1.75 y pesa 100 kilos pero está muy fuerte.
    Entonces me gustaría saber si puedo apuntarme dónde habría que hacer la inscripción ,cuando y cuánto me costaría .
    Saludos.
    Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.