Después de los seven playa…pretemporada

Este sábado se celebra el Torneo Internacional Tiburón de Valencia, torneo de seven playa al que acuden muchos de nuestros jugadores.

Los chicos lo hacen con sus equipos «de origen», Derecho Rugby Zaragoza y Rugby Ciencias, porque no debemos olvidar el espíritu que fundó hace ya más de un año este equipo, el espíritu del rector, con su camaradería y sus lazos que haría brotar ese escudo de rayas rojiblancas.

Las chicas, sí que van como tal, es decir, como íberas, así que algo de color sí que daremos al torneo. E incluso, alguna jugadora invitada también del rector, que esperemos, se sume el año que viene a nuestras filas.

Pasado este seven (y aunque los chicos del Carmelo, y alguno más por ahí como Nacho Ibáñez o Nacho Velázquez también vayan con su club natal a algún otro seven más adelante) , se empezará ya la pretemporada, en el plano físico, que debe ser asumida por los jugadores como una parcela importante de la temporada de cara a llegar en la mejor condición física posible a los inicios, en octubre. Toca pues, verano de trabajo intenso y de acumular ganas de tocar balón, y placar duro, que se descargarán a partir de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.