Previa de la jornada y convocatoria

Último viaje el de mañana, y además, el más largo de todos. Mañana, ambos equipos del club viajan a Soria, y se prevén lluvias y frio.

El equipo femenino, juega a las 17:30h, y se enfrentan a las líderes de la clasificación. No obstante, en el partido de ida, las chicas de rojo y blanco cuadraron su mejor conjunto de toda la temporada, y escapándoseles la victoria en el último momento. Saldrán muy concienciadas a pesar de las bajas, ya que es su último partido de liga regular (aunque luego quede el amistoso contra las chicas del Gigantes de Navarra, y varios partidos a XV, que se están tramitando).

Los chicos por su parte, también tienen bastantes bajas, en especial en delantera. Y esto puede suponer un hándicap importante, puesto que los Ingenieros de Soria tienen una meleé potentísima, y que ya nos lo hizo pasar mal en el partido disputado en casa. Pablo Munuera, vuelve después de una larga lesión y Jorge Aguilar, jugará su segundo partido con el XV del lince. En tres cuartos ya es otra cosa. Mariano saldrá con el 9, después de haberse pegado toda la liga lesionado, y de dar muy buenas sensaciones en el partido anterior, que salió desde el banquillo. Junto a él, y para comandar la nave, estará David Compadre, lo que deja a Iñigo Mendizábal en su puesto natural, el de primer centro.

La convocatoria es la siguiente y recordamos que tanto chicos como chicas tienen que estar a las 11:30 en el museo Pablo Serrano.

Alineacion ibero VS SORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.