Previa y convocatoria del fin de semana

Esta vez es el masculino el que empieza antes. En concreto a las 16:00h en la Universidad. Campo que muchos de nuestros jugadores tienen como su segunda casa, debido a sus partidos del Rector.

Hay muchas ganas de jugar el encuentro por parte de la escuadra rojiblanca, y que tiene a bien demostrar su crecimiento. Esta semana se ha entrenado bien, y el entrenador puede contar con desplegar más efectivos que la pasada semana. Aún así, sigue habiendo bajas importantes, como la de Juanlu o Alvarito en la primera línea, y otras cuantas en la zaga.

No obstante, se espera un partido sacrificado en fases estáticas y en general en el juego de delantera, quien deberá proporcionar balones claros a la línea, tal y como lo hizo durante la segunda parte del pasado encuentro, en el que se vio lo que somos capaces de hacer si tenemos la cabeza fría pero el corazón caliente.

Los jugadores están convocados a las 14:45 en la puerta del SAD (en las escaleras de la entrada).

Las chicas por su parte juegan a las 17:45h. Horario poco habitual en ellas. Vienen de sufrir una derrota in extremis y en los últimos instantes contra el Fénix, muy amarga. Contra las chicas del Uni, estuvieron peleando hasta la segunda parte, pero el portentoso físico de algunas jugadoras del conjunto verdinegro, hizo mella en la tercera parte. Por eso es vital que salgan desde el principio, y que sobre todo, no decaigan en los últimos compases. Que aprendan a sufrir en los últimos minutos para salvar un partido que tengan de cara, o al alcance, como les ha pasado en otras ocasiones.

Todas las chicas están convocadas.

Por otra parte, la convocatoria del masculino es la siguiente:

Alineacion ibero vs uni

Diseñado por Pablo Calahorra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.