Seis Naciones: Escocia. ¿El tapado?

Acabamos con el XV del cardo esta breve sección de previas del 6 Naciones 2016.

Hay voces que dicen que este año, Escocia sí puede hacer algo. Que el hecho de llegar a cuartos, y casi eliminar a Australia (y de hecho no hacerlo por un error arbitral), no es un espejismo, que el juego ha mejorado, y que ya les toca a los caledonios, salir de la travesía del desierto que ha sido la última década, donde su aspiración final parecía más bien en no acabar el último, jugándoselo con Italia.

Greig-Laidlow-668x375

El capitán escocés, Greg Laidlaw

Veremos qué hacen los hermanos Gray, Laidlaw, Finn Russell, Stuart Hogg y compañía. Tienen buenos hombres, así que, por qué no soñar en verles pelear por el torneo. Y lo mejor, es que empiezan con la Calcutta Cup, y qué mejor momento que este para hincarle el diente a Inglaterra.

Convocatoria de Vern Cotter:

Delanteros: Ford, MacArthur, McInally, Dinckinson, Fagerson, Low, Nel, Reid, Sutherland, J. Gray, R. Gray, Swinson, Toolis, Ashe, Barclay, Cowan, Denton, Fusaro, Hardie, Strauss.

Tres cuartos: Hidalgo-Clyne, Laidlaw, Russell, Weir, Bennett, Dunbar, Horne, Scott, Taylor, Lamont, Maitland, Seymour, Visser, Hogg, Jackson.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.