Previa y convocatorias del fin de semana

Comenzarán las chicas jugando contra el femenino del Fénix en un partido que se antoja crucial para las íberas. Van un puesto por detrás de ellas, precisamente, debido al partido que ganaron las chicas de azul marino y las tres rayas a las rojiblancas en la primera jornada de liga por un ajustadísimo 10-5. Sin embargo, a lo largo de la temporada, otros encuentros hacen dar la cara a nuestro femenino, ya que jugaron un partido de tu a tu contra las líderes, las ingenieras de Soria, y hasta las segundas partes, las íberas hacen grandes partidos.

ibero vs uni monica

Juegan a las 16:00h y las jugadoras están convocadas a las 15:10h.

Por otra parte, el masculino se enfrenta al líder de la clasificación. Es por ello que se plantea un partido para realizar cambios en posiciones de jugadores, mejorar el juego colectivo, y al mismo tiempo dotando de minutos a gente que ha jugado menos, o que viene de lesiones y/o parón navideño. Además la época de exámenes no ayuda. No quiere decir ello que no se salga con una falcata entre  los dientes, y que los jugadores den lo mejor de sí mismos.

La convocatoria final es la que sigue:

Delanteros: Luis Valer, Víctor Orta, Nacho «Ariete», Pablo Calahorra, Adrián Subías, Edu Esteban, Santi Sarasa, Nacho Velázquez, Monty, Asio, Carlos Orgaz, Aitor Serrano y Álvaro (C).

Línea de tres cuartos: Román, Christian, Iñigo Mendizábal, Diego López, Barbe, Mur, Rubén Fernandez, Lou, Juan y Charly.

Se juega a las 17:30h, jugadores convocados a las 16:30 en el vestuario.

CAartel íberofénix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.