Convocatoria y previa Íbero C.R.- CDU Rugby Zaragoza

Los dos equipos tienen competición este fin de semana, y lo hacen como local frente al Universitario.

Comenzará el femenino, enfrentándose a las muy experimentadas chicas del Uni. Sin embargo, las nuestras dejaron gran arrojo en su último partido liguero frente a las líderes de la competición, esto es, las chicas del Ingenieros de Soria. Además, el último amistoso disputado en Tudela, contra un grupo de chicas que están intentando formar femenino en el Gigantes de Navarra, dejaba claro que están trabajando cada vez mejor y van siendo ya un grupo más sólido.

Juegan a las 16:00h, a las 15:10h están convocadas en el vestuario.

ibero chicas

Por su parte, el masculino no ha llegado al 100% de los efectivos esperados. Aún hay lesiones de jugadores importantes como son Juanlu, Alvarito o Christian, sin olvidarnos de que Mariano, que ha vuelto ya a los entrenos, aún no está para jugar. Además el comienzo del Rector hace que dos jugadores habitualmente titulares se queden también fuera por lesión como son Manu y Compadre. El que sí está es el otro 9, Román, quién hará pareja con otro de los que regresan de la enfermería, Íñigo. Por último, también comentar que vuelve Álvaro, el capitán, que debe recuperar el deber nunca fácil de guiar a los íberos para disputar el partido.

Aún así, con todos los inconvenientes y sumándose el de periodo de exámenes, el equipo tiene ganas de reencontrarse y jugar juntos después del parón navideño. Sabe que debe hacer las cosas bien, ordenadamente, pero al mismo tiempo con garra y entrega, aplicando lo aprendido en los entrenos de forma racional, pero luchando con la forma pasional que caracteriza a un buen grupo.

melee ibero

Juegan a las 19:00h y los jugadores convocados deben estar a las 18:00 h en el vestuario.

La convocatoria está compuesta por:

  • Delanteros: Nacho Ibáñez, Ignacio «Ariete» Atienza, Luis Valer, Victor Orta, Carlos Orgaz, Santi Sarasa, Pablo Calahorra, Álvaro (C), Nacho De Mur, Nebot, Asio, Alex Rivas y Nacho Velázquez.
  • Línea de tres cuartos: Román, Iñigo Mendizábal, Cases, Garci, Diego López, Adrián Subías, Joaquín Lou, Fer Aznárez, Juan y Charly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.