Primer amistoso de la temporada

Este próximo sábado 17, los dos equipos masculinos saltarán de nuevo al césped para jugar. Por supuesto, amistoso, y por supuesto con partes pactadas.

Íbero jugará contra Fénix A, que sigue su preparación para iniciar la competición de División de Honor B, y contra Fénix B, quien será rival directo en la Liga Regional. Es todo un orgullo poder jugar contra un equipo de mucho más nivel, del que podemos sacar buen aprendizaje, y exprimirnos a jugar a un ritmo más rápido. La lástima será que faltarán buenos e importantes jugadores, algunos por lesión (Asio, Checho y Diego Bazo) y otros por encontrarse fuera o con compromisos (Carlos Esteban, Mario Martínez «mocho», Ernesto, o Carlos Orgaz).

Por otra parte, Linces, jugará contra Fénix Sub18. La edad no quiere decir nada, y frente a un equipo con edad juvenil, habrá uno que desde nuestras filas será mezcla de veteranía (en la delantera y en los medios) y gente nueva (principalmente en la línea de tres cuartos), que eso sí, apunta a muy buenas maneras.

Lo mejor de ambos encuentros será sin duda la vuelta de veteranos que vestirán de nuevo las rayas rojiblancas y el debut de gente muy prometedora que nos puede regalar grandes tardes de rugby en el velódromo.

El femenino sigue su preparación entrenando pero de momento no quiere realizar encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.