Arrancamos…¡¡¡Temporada 2020-21!!!

A pesar de la difícil situación que estamos viviendo a causa del COVID-19, no podemos esperar a arrancar una nueva temporada.

Es cierto que va a ser extraña, que incluso los más optimistas ven el inicio de la competición (si hay) como algo lejano, y que las limitaciones de distancia de seguridad, hacen que nos tengamos que amoldar y eliminar una faceta del rugby tan importante como es el contacto.

Pero al mal tiempo, hay que mirarle con buena cara, y se pueden trabajar muchas otras cosas.

Así, las sesiones de entrenamiento estarán más dirigidas a desarrollar habilidades motrices, tecnificar el pase, aumentar la dedicación al físico, y ver las otras perspectivas del deporte.

El equipo femenino estará dirigido de nuevo por Rober, que vuelve después de una etapa de descanso como entrenador, y será acompañado por Alodia, en la faceta entrenadora-jugadora.

En el equipo masculino, al ya habitual entrenador principal, se le sumará Rafa San Emeterio. Algo que si ya era necesario por el aumento del grupo, se hace obligatorio con las circunstancias actuales. Además, Compadre, quien de momento estará de baja deportiva, se sumará para ir aprendiendo en las labores de entrenador.

Si quieres formar parte del club, te dejamos el formulario de bienvenida

https://docs.google.com/forms/d/1gdmCcdVB3ZzClfrPN5xf1msUlnu387rzayP9S78tQI8/edit?fbclid=IwAR0RzxSBq5IemFa4yi4Qxz1PpCVRMN6-oQz7i3RcZLMY6uZvqbw_btYOypI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.